YO SOY

Me encanta éste pedazo de tierra que soy yo, está curiosidad de lodo y
de duras piedras, pequeñas flores de colores azules, y otras de color
rojo-amarillo-anaranjado en una combinación encendida, una expresión de la vida
quizá inmóvil, quizá quieta, callada dulcemente en sus susurros, que te dice:
“¡Estoy vivo!”, alrededor de estás piedras, incrustadas como islas, como
estrellas en la tierra húmeda, éste pedazo de tierra que soy yo es
indudablemente todo un firmamento, tengo hormigas que hacen sus tareas, cruzo
éste firmamento, como si fuera mis sentidos estrellas fugaces, no atropello, no
destruyo, soy sabio, honesto y preciso en cumplir con mi misión, la
distribución de éste pedazo de tierra que soy, que bien puedo estar al azar y
no a capricho, pero a razón de azar en mi orden, es decir que pareciera no
tener vinculo alguno, pero que es realmente impresionante la ubicación generada
por el asomo de mis piedras a éste contorno, genero fortaleza, más no la
atención por qué es algo humilde mi presencia, pero en ello soy consistente.

     Hay un verdadero reino de
tesoros ocultos, en está parte que a simple vista no se nota, como mi pequeño
cactus es exótico, pero no dejo de ser distante, es como por la belleza de mi
cactus, una apología a la amargura, quizá a la mía, la amargura personal,
pareciera que estoy aquí en mi pedazo de tierra, más que para hablar de mi
propio pedazo de tierra, como si hablará de mi alma con la que no me he mirado
en realidad, pero si de algo estoy seguro que mi lama es como mi pedazo de
tierra para bien o para mal, soy un firmamento con estrellas que quieren
brillar.

Joel Gustavo Rodríguez Toral Visón 3 13 de septiembre de 2009 

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en DIARIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

