IRIDIA SALAZAR EN LOS COMERCIALES DEL PAN

Está campeona olimpica que recientemente se ha prestado para que su imagen aparezca en comerciales de campaña electoral del PAN, donde pide votar por esté partido por las acciones del gobierno de Felipe Calderon el "hayasidocomohayasido" presidente, y sobretodo contra la cruzada de antinarcotrafico en que tanto se ha empeñado, tanto que hasta el presidente de Estados Unidos lo considera el Elliot Ness de la lucha contra el crímen(claro esto en tono de burla), sin embargo precisamente estuve yo recordando que en la campaña electoral del hoy susodicho Presidente esta precisamente fue como su principal propuesta de campaña, la seguridad, pero esto no ha sido una campaña de acción responsable, por que no se pudo realizar una logistica y evitar muchas muertes innecesarias de familias enteras, muertes con cadaveres decapitados, y perdonenme pero ¿donde hay una acción responsable si encuentras un cadaver sin cabeza?, que sean esos los decapitados quiénes hablen de estás elecciones, y que voten otra véz por el PAN, por que quizás con esos ejemplos podemos hablar de las votaciones.
También debemos recordar que también hay soldados, jefes policiales y periodistas muertos, por está campaña antinarcorafico, sino que esto en realidad por lo que se vota es por mas muertes y por más guerra…, Y no por la muy mentada seguridad ciudadana. Por lo menos esa es mi muy humilde apreciación por que al final el gobierno y el PAN nos pide que votemos por algo que ellos nos deben de dar que es precisamente menos muertos, y muchos menos decapitados, y como dijo alguien si no pueden con su trabajo pués que se vayan no?….Yo creo que Iridia Salazar como el Mistico lo hacen, digamos por que quieren creen en eso, en esa lucha anticrímen que les dijeron los publicistas mediocres de campaña del Partido de Acción Nacional, por que tienen la voluntad de creer en las elecciones y así de marcar la diferencia, cómo méxicanos, cómo ciudadanos y cómo electores, los clásicos votantes claro está, pero caray tanto a Iridia Salazar cómo al Mistico se les olvida que la seguridad nos la deben, y que es algo que el pueblo debe tener siempre a nivel de política. Y no por estás circunstancias electorales… La seguridad no es una propuesta de campaña, sino y muy por el contrario es una obligación gobernamental…

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en LETRAFAGOS:MIS RESEÑAS Y MIS ENSAYOS LITERARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

