ELECCIONES DECIDIDAS CON RESERVAS SEVERAS

Bueno ya se acerca la hora de votar y bueno se dice que debemos de conocer a los candidatos y a sus propuestas, se dice que debemos identificar quién es quién, y todo lo que digan en esos baratuchos y mediocres campañas de anuncios televisivos, comerciales que nos pasan todo el tiempo con un montón de circunstancias que nos preocupan y que no nos cumplen, por que el gobierno gracias a una elite de poder que se procura tanto poder como economía dice y dicta que se va hacer.

     Vamos a decir unas pequeñas verdades que tienen que ver con ese poder, que no van a perder en sus intereses aun y cuando les saquen escándalos, y este entre dicho, por que casualidad que hay un gran desfalco en la secretaria deportiva y el que era su responsable ahora es candidato por el PAN a una diputación en dónde no será ni siquiera elegido a nivel popular sino será de suerte por azar y porque el sistema concede a un partido por cantidad de votos en su favor poner diputados faltantes para completar un tanto por ciento necesario….

    Por otro parte tenemos a una serie de personajes políticos en una serie de eventos afines a la política como el bejeranazo en dónde estuvieron involucrados directamente Rosario Robles, Sosa montes e Imaz, y solamente Bejarano y Ahumada estuvieron presos, Bejarano salió en libertad, y Ahumada hasta escapo a Cuba y fue repatriado a México para su aprehensión de compra de poder, ahora Ahumada a sacado su librito de Con derecho de Replica…

    Madrazo quién había ganado una carrera por que tomo un atajo, y que se vínculo en un romance con la joven y cuerazo de actriz: “Mariana Ríos”, al igual que el que se prevé sea el próximo presidente de México Peña Nieto con su adorada y bella: “Angélica Rivera”. Claro que estos no están en estas votaciones pero están distrayendo la atención ante las faltas de propuestas, y si eso está pasando es por que aún que  sean buenas en algún sentido o en varios, las dizque propuestas de los candidatos y de sus partidos, quiere decir que la elite ya decidió que va a pasar, que no es más que los mismo, a donde se vea que nosotros que votamos estamos silencios e inanimados, ante tales sucesos fugaz de reos con ayuda de seudo policías, y el presidente del PAN nos quiere vender su lavadero como verdad única sin ninguna propuesta para el ciudadano común que está a la intemperie del robo, secuestro y de la violencia que hay de la dizque cruzada contra el narcotráfico y que le da licencia para matar a gente sea inocente o no. Esos son sus actos responsables por que no le preguntan a los decapitados por que quieren votar. Si  votamos por el PRI o por el PAN, votamos por mas crimen organizado, y sin embargo habrá quién todavía vote por ellos.

     Para mi definitiva el PRI que debía ser ya un partido muerto histórico es el partido que tiene infraestructura y lo que hizo Germán “el Porky” Martínez fue sólo comprobarlo, ya que el PRI no cae en provocaciones ni en dividir al país, mientras tanto que nos sigan tratando cómo invisibles o que.

    El PRD no la tiene fácil por que por primera vez dudo que pueda consolidar posiciones, sino por el contrario todo está en su contra, pero “piénsale bien, conoce sus propuestas”; ya lo dijo Voltaire: “Democracia para todos pero en América todavía no, por que ahí sólo hay salvajes retrasados, niños pequeños y homosexuales”…. Lamentable la elite política sigue tratando así a la gente, a la masa, a el electorado que no será mucho en estás votaciones…..

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en LETRAFAGOS:MIS RESEÑAS Y MIS ENSAYOS LITERARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s