UNA CARTA PERDIDA EN EL TIEMPO

     Te parecerá curioso y raro que te dedique estas palabras, sólo espero que en está abismal distancia te evoque buenos momentos, más que nada alegres, y te reconforte y aliente en tu recorrido, en tus planes y en tus ambiciones personales.

     Deseo que mis palabras logren encontrarse en el buen equilibrio de un amigo y no te de incomodidad alguna, por decirte lo siguiente:

“Te extraño amiga mía”.

Me he dado cuenta de lo importante que eres, eres un pedazo de corazón constante y latente, cómo eres un pulmón lleno de aliento.  

     Y he tenido la oportunidad de admirarte doblemente, ya que estas fuera de tu casa, de los tuyos, bueno estas con una parte y con esa parte uno va a dónde quiera, pero tu tienes tu casa y a los tuyos… Mi admiración por ti reconoce el valor de creer en ti misma ante todos los obstáculos, de buscar nuevos caminos para encontrar el sitio que te mereces, tu propio lugar entre los tuyos y todas las personas que te quieren.

     Que camino tan largo para llegar a ese lugar has tenido que recorrer amiga mía y sin embargo me parece que ese es el camino, me gusta tu terquedad y tu animo, me asusta tu ausencia. Pero éste mundo se hizo para llevarnos a hacer  con nuestra vida todos los planes y todos los intentos por ser felices, y créeme que eso precisamente te deseo.

En fin hay muchas cosas que decirte que siempre serán mejor decírtelas en persona, espero te encuentres bien, sea lo que hagas se fiel a ti misma y no desesperes. La Meta mientras más inclinada la llegada siempre es más valiosa.

      Espero no haberte dado tantos giros o haberte aburrido, espero estés bien y linda como el recuerdo que atesoro de ti.

Y recuerda que si no ardes de amor muchos morirán de frío.

ATTE: Joel Gustavo Rodríguez Toral  22 enero 2003

 

 

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en MIS CUENTOS Y PENSAMIENTOS DE SUPERACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Responder

