LA ROLLING STONE MEXICO

En el numero 77 de la revista Rolling Stone, contiene el dossier dedicado a los Beatles y a lo que consideraron lo mejor del año de 1969, artículos  que me parecieron bastante interesantes sin embargo creo que hay que hacer algunas breves precisiones y me parece que a veces como se cree que los beatles como que ya es cosa contada o algo, pero yo creo que hay que ser preciso con el grupo que hizo la era de los años sesentas, comentan el disco de Abbey Road(conocida por muchos cómo *Camino al Cementerio*y que muchos suelen señalar como una evidencia más de la susodicha muerte de Paul McCartney) del mismo año, sin embargo hay que decir que no comentan del disco con este nombre sino del soundtrack que aparecio en 1971: *Let It be*(Dejalo ser) ya que es el disco que contiene la canción Beatle de Getback(regresa), y bueno me parece que para muchos melomanos beatlemanos lo sabemos y me parece que en eso se incurre incluso cómo una falta de respeto para nosotros también lectores, Abbey Road tiene grandes canciones: *Algo*(something) y *Here comes the sun*(Aquí está el sol) ambas de George Harrison, *Come together* (vengan juntos) de John Lennon, *Octopus´s Garden*(el jardín del pulpo) de Ringo Star, *Oh Darling*(Oh querida), los popurris que estan en la grabación:You never give your money*(Tu nunca me das tu dinero),*Sun King*(rey sol), *Mean mr Mustard*(Significar El sr. Mostaza), *Polythene Pam*(Muñeca de Polietileno),*She came in through the bathroom window*(Ella entro por la ventana del baño), y el siguiente popurri que contenia *Golden Slumbers*(Sueños Dorados), *Carry that weight*(Tienes que cargar ese peso) y *The end* (El fin)todas estás composiciones de Paul McCartney, el Abbey Road el último álbum de estudio de Los beatles se ha dicho que fue realizado en medio de pleitos y egos personales sin embargo los Beatles eran tan profesionales que uno escucha éste disco y encuentra un trabajo de unidad en coros y en una impecable sino virtuosa si impecable interpretación de cada tema, para mi esto cómo que lo obviaron en su texto que sólo hablo de Abbey Road al momento de mencionar su nombre, por que lo demás sólo hablaban de Let it be.
Y bueno en elmismo texto donde hablan  de estas grabaciones del año de 1969, tanbien hablaron de algunos sucesos, y me parece que obvian algunos sucesos en el caso de los Rolling Stones no mencionan la salida de Brian Jones sucedida el 9 de junio de 1969, y su muerte acontencida el 3 de julio de 1969 que ahora ya se sabe que murio ahogado y no por sobredosis, y que los Rolling Stones lo substituyen con Mick Taylor y que en la grabación de *Let it bleed*(Deja que sangre), que hay algunos surcos en donde todavía participa Brian Jones y otras en donde participa MIck Taylor.

Y bueno mencionan a Woodstock, pero tambien sería bueno que hablaran de del Festival de Rock de Altamond sucedido el  6 de diciembre de 1969, en San Francisco y en plena presentación de los Rolling stones matan a Meredith Hunter un hombre de color que fue asesinado pór los Hell´s Angels que fueron contratados supuestamente para evitar trifulcas en el concierto.Me parece que esos tambien fueron acontecimientos que llenaron el año de 1969, además de que Jean-Louis Lebris de Kérouac, mejor conocido como Jack Kerouac tambien muere de cirrosis el 21 de octubre en la Florida famoso escritor y poeta su libro de culto de la llamada generación Beat:*On the Road*(En el camino) siempre es una gran lectura.  

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en MIS ESTRELLAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

