RBD EL ADIOS

Para toda una generación Rbd ha sido una figura publica importante, una figura claro artística, jovenes talentosos que cubren muchas espectatívas, que tienen mucho se quiera o no del estereotipo que la gente de publicidad y televisión requiere, esto quiere decir  jovenes con una presencia mediática, y que así ha sido durante este tiempo de vida de esta joven agrupación, cuatro años en que han logrado no nada más ser referencia de la juventud con posibilidades económicas del país sino también, salir del país y representar a México ante muchos jovenes del mundo, y logrando ya lejos de su casa Televisa, dar la cara y salir airados, se dice fácil, pero eso es precisamente en dónde se rehace el verdadero exito de Rbd, con todos los cuestionamientos y críticas que conlleva ser una imágen pública, y más aún crear la rbdmanía que podemos decir que tanto en Brásil  (en dónde hubo lamentablemente 3 muertos que querian autografos de estos ídolos) como en España, Rumania y Estados Unidos han sentido a los Rbd de manera quizá no contundente pero si artera y eficaz. Los antecendentes de Rbd en mucho han sido todos exitosos, podemos decir que son dos variantes de dónde surge el concepto fuerte de Rbd:
1. Para nosotros como látinos las agrupaciones como Menudo, Parchis, Chamos, Magneto, Fresas con crema y el gran exito mexicano de los ochentas: "Timbiriche", Kabah y Ov7, son los grupos Pop o fresas en donde se basa la presencia y el tipo de música que canta Rbd.
2. Rbd surge en una telenovela:*Rebelde*, en este sentido en México y en las telenovelas sus antecesores directos son *Muñecos de Papél* que tenía en sus integrantes ha Pedrito Fernandez, Sasha Sokol,Eduardo Capetillo, Ricky Martin, Angelica Rivera y a Biby Gaytan, y el otro fue Dkda que tenia a Patricio Boghertti, Alessandra Rosaldo, Sharis Cid,Jan, Paola Cantu, Veronica Jaspeado y a Ernesto D´alessio. Lo curioso es que cada una de estás agrupaciones surgieron  en cada decada, Muñecos de papél en los ochentas, y en los noventas Dkda, a Rbd le toca ya en el 2000. Y a diferencia de Rbd tanto Muñecos de papél como Dkda nada más tuvieron un registro, a diferencia de Rbd que además de la telenovela, la revista, el programa de televisión de Rbd la Familia, y 5 cds.
La duración de Rbd no podía durar más,principalmente por la naturaleza de su concepto sin embargo han sido muy bien comercializados, y los jovenes y sobretodo las muchachas ven a Rbd como ejemplo a seguir. A pesar de los chismes que rodaron al grupo los embarazos que se rumoraron tanto de Dulce Maria como de Maite, y el matrimonio homosexual de Christian como su posible adicción, pertenecen para bien como para mal a su gran poder de convocatoria.
Algunos desearian mayor profundidad por los temás que cantan, sin embargo Rbd a logrado enviar algunos mensajes importantes como ayudar a los niños de la calle, su filosofia de vida en mucho esta ligado a la industría del entretenimiento.
Aún es posible que todo sea un ardid publicitario. Creo yo. En fin….Que se pudiera pensar en un Rbd quizá más aleatorio o de muy de vez en cuando, en lugar de Rbd terminal, Quizá habría que pensarlo. Por lo pronto no te suicides por su separación que como dijo *Confucio* Todo cambio con lleva algo mejor por conocer…Sin embargo puedes pensar en como será dentro de 5 ú 8 años el reencuentro de *RBD*SonrisaGuiñoSorpresaLengua fueraSonrisaSarcásticoCorazón rojoRisa

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s