EL SARGENTO PIMIENTA Y EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS DE LOS BEATLES

Bueno los Beatles para mi siguen siendo el mejor grupo musical que ha existido y el Sargento Pimienta es para mi la mas grande obra musical  de la música de rock por que los beatles se reinventaron y no se pusieron limites y al hacerse un disco como éste lo concibieron con una cuestión artística que siempre aparece en las grandes obras el *Homo luddens* que no es otra cosa que:*El Hombre que juega a ser niño* y ciertamente el gran triunfo de está grabación radica en ese espíritu de la gran travesura que por lo menos nos quitara y no sé quizá una hora al escucharlo de nuestra vida y al disfrutarlo no pensaremos en el mundo y sus crueldades y mitines y tonterias sino en lo genial que era un disco de los Beatles, un gran disco y no en ninguna petulancia como las realizadas por KIng Crimson o otros que son más academicas grupos que hicieron ciertamente grandes obras pero esmeradamente petulantes y llenas de un excesivo en la escuela academica del arte, has fuchi y lejos de los demás y todo ese cinismo de que se yo, y  que gracias a Dios el Sargento Pimienta no contiene. El disco reune en sus canciones un espectáculo entre farandula y surrealismo y un poco de arte de bohemia hecha un tanto cuanto al azar es decir sólo para ver como sonaba una canción pop a lado de una canción con kich como: *Cuando cumpla 64 años*, y siendo conceptual desde la reinvención del grupo al ser los beatles y volverse en la banda de los corazones solitarios logran la sutil otredad surrealista de ser ellos músicos de bodeville, circenses y rockeros, en una expresión del arte nato y siendo humildemente geniales estos grandes artístas ahora ya de siempre los Beatles.Esto es quizá el mayor logro de éste gran disco que ha llegado a sus 40 años y que me parece una verdadera manisfestación que contiene la ruta del Dadaísmo y del surrealismo y sobretodo una verdadera manisfestación del arte pop entre Warhol Allan Karpow y Lichtenstein. No es raro que Yoko Ono haya encontrado un Beatle que haya realizado una obra así.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en MIS ESTRELLAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

