1º ANIVERSARIO DEL MARCO DEL ROCK

Con un año de peripecias aciertos y desatiempos ha cumplido un aniversario el Fanzine informativo de rock independiente mexicano el Marco del rock realizada por Marco A. Mora cantante del grupo Funeral, con una tématica especializada en todos esos grupos que hacen de una manera diaria y muy lejana de MTV y del Grammy, ese rock nuestro de cada día y que por faltas de apoyo comercial y de presupuesto no tienen espacios y se mantienen en el rock subterráneo, muchas de estas bandas son el cartel de los dénominados Hoyos Fonkies donde el rock se hace a base de resistencia, y no de repetición radial, es el rock duro, el rock de idea brava y callejera, que a veces tiene impetud y actitúd pero no habilidad ni mesura, y a veces ni habilidad ni genialidad, pero esto es un decir, por que la mayoria son constantes en sus participaciones y en sus ensayos y muchos de ellos se meten a hacerla de ingeniero y productor, son sus propias cartas fuertes de representación y son como ellos mismos piensan que es el rock que tocan: Neto.
En este badaje de agrupaciones el rock es virulento y se da de alguna manera bajo los cánones de lo denominado urbano,aunque muchos han sobrepasado ese distintivo y cantan sus inquietudes y frustaciones muy a su estilo, entre metal y hardcore, el fanzine ha sacado dos acoplados de colección:*Los Nuevos Rostros del Rock* y *Los Nuevos Rostros del Rock Nó. 2*, de dónde podemos desprender además de la agrupación de Funeral banda de Marco A. Mora, a grupos como Los Sex Lagartos, Mentes insanas, Molcajete y ACV ( Agudos, Crónicos y Vegetales) que son de los mejores de esta camada rockera nacional. No obstante y conforme con todo eso, Funeral también pudo reeditar en tiempo su primera grabación que de primera instancia había aparecido en formato de casete, y lo presentan ya en Compac disc: *Esperando el Final*, de 9 surcos de las cuales sobresalen *Bienvenidos al funeral*, *Killer* y * Valor*. Bueno pues *El Marco del Rock* está de placemes y su fiesta será éste domingo 25 de febrero en el Salón de Usos Multiples con dirección Av. 10 y Av. Canario a 3 calles del Metro San Pedro de los Pinos.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s