AHORA RESULTA QUE ERA TAN SIMPLE QUE POR ESO PERDIERON

http://www.eluniversal.com.mx/deportes/88687.html

Estrategia muy sencilla

Comparada con la de La Volpe, dicen los ´europeos´, nada del otro mundo; Rafael Márquez y Pável Pardo lo dicen con autoridad. "Es algo simple que todos conocemos", definición de la estrategia utilizada por Hugo, según el central del Barcelona

Estrategia muy sencillaEstrategia muy sencilla

– A   A   A +

Daniel Blumrosen Juárez y Arturo Salgado Gudiño
El Universal
Martes 13 de febrero de 2007

Agua y aceite. Tanto en carácter como en idea futbolística, Ricardo Antonio La Volpe, anterior técnico del Tri, y Hugo Sánchez, su sucesor, son diametralmente opuestos. Y es que mientras el argentino es un ajedrecista a la hora de mover sus piezas en la cancha, el actual entrenador nacional distingue su estrategia por la simpleza, la cual desmenuzan los "europeos" de la Selección.

Rafael Márquez y Pável Pardo lo dicen con autoridad. "Es algo simple que todos conocemos", definición de la estrategia utilizada por Hugo, según el central del Barcelona. "No es nada del otro mundo y la mayoría de nosotros jugamos este tipo de sistemas en Europa", le complementa el volante del Stuttgart.

La opinión es secundada por Ricardo Osorio: "Así juego en el Stuttgart, sólo nos falta más tiempo para adecuarnos a lo que Hugo quiere" y el mismo Carlos Salcido del PSV: "Es un esquema que conocemos bien y al que es fácil adaptarnos".

Pardo opta por no criticar, ni ponderar a un sistema sobre otro. "Obviamente, cada entrenador tiene un estilo diferente, aspectos tácticos que pueden marcar pequeños detalles, pero este no es nada del otro mundo".

Más allá de que el Pentapichichi utiliza un esquema con cuatro zagueros y La Volpe con cinco, Márquez encuentra que una de las principales diferencias es que el nuevo Tricolor ya no busca con tanto ahínco evitar los pelotazos como recurso para iniciar sus ataques.

"Quizá no veremos lo mismo que con Ricardo, que era casi siempre salir jugando desde atrás. Ahora, se busca más seguridad y tratar de aprovechar los espacios que nos puedan dejar al frente", explica.

Aunque todos aceptan que con este sistema quedan supeditados a lo que el rival les permita: "Las necesidades de cada partido determinarán si podemos salir más al frente o no", manifiesta Osorio.

Por eso los cuatro coinciden en señalar que Hugo maneja "un esquema muy sencillo".

Bueno lo que es no tener verguenza y digo esta bien que estos jugadores hablen y traten de aportar ideas pero al final de cuentas los que realmente jugaron fueron ellos y ellos fueron los que perdieron ante Estados Unidos, ahora se las dan de muy acá y lo mejor era que se hubieran quedado callados, yo me pregunto si era muy simple la estrategia por que no la siguieron al pie de letra, ¿por que perdieron?, por que hay que decir que el sr. LaVolpe que tanto estiman no gano en el mundial y no dio la cara a la afición  cuando éste termino, el Sr. LaVolpe habia dicho en el programa de Brozo que México iba a quedar en el 8° lugar y México quedo por el 50° posición, y Hugo Sánchez ya los habia excusado al tomar las desiciones del juego como propias ahora la verdad es que estos jugadores como Rafa Marquez que no le ha ido bien ya que lleva dos partidos perdidos en el Barza y Pardo Y Salcido no han anotado goles aunque su equipo ha ganado, el único que ha anotado goles es Neri Castillo, quién no jugo seguro por que se puso tonto el jugador mejor pagado de México Kikin Fonceca que no ha anotado tantos goles desde su paseo por el Benfica. Yo creo que calladitos se ven más bonitos, por que incluso Hugo asumio lo de La Volpe como algo personal y que habia quedado en el pasado, pero el nucleo la Volpe de la selección ya saco el cobre….

Pero para que se lo sepan así se mete un gol y no como estos jugadorcitos estuvieron paseando el balón ante el cuadro gabacho:

 

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en GOLYGARRA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s