SR. LÓPEZ OBRADOR

Yo estoy de acuerdo que usted tenga el derecho de pedir el voto por voto ahora de que como sacan en los comerciales, yo no dudo que haya existido en las casillas la transparecia electoral pero donde si dudo que haya habido esa transparencia electoral si creo que donde no hubo transparencia es en definitiva en el IFE, por ello yo si quiero que se haga el recuento de los votos: voto por voto, además que al candidato del PAN tiene una prisa por ser tomado como el presidente, y ha hecho todo lo posible por desestimar la nececidad del recuento del voto por voto, pero éste candidato en conflicto no puede decir y mucho menos negar éste derecho, y lo que colma es su cantaleta que hace y dice como una verdad absoluta que él gano y que gano en las urnas y que quiénes nos manisfestamos en las calles y pedimos un recuento de votos, somos delicuentes y estamos fuera de la ley, pero el recuento de votos esta en la ley y al igual la manifestación callejera esta en la ley.
Sin embargo yo creo que no por defender un derecho se tenga que atropellar a otro derecho, yo le pido que haga lo posible de liberar la avenida Reforma, puede ser que esten en otras calles, pero que hagan lo posible de estar a un lado de Reforma y de Insurgentes. Ya que estas avenidas son importantes para varios de los que trabajamos y de alguna mantenemos la débil económia de éste país, quiénes trabajan tienen también tanto derecho como quienes nos acompañan en su resistencia civil y protesta.
Atte.
Joel Gustavo Rodríguez Toral.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en A DEBATE. Guarda el enlace permanente.

Responder

