*LA PUBLICIDAD ELECTORAL*

Es triste ver que los empresarios los medios de comunicación la presidencia, y el partido del PAN nos vea ciertamente como unos verdaderos retardados, como unos bebes electorales, a los cuales gente como Alazrraqui, y otros grandes publicistas nos digan lo que ellos desean para el país.
Esta publicidad que apoyo tanto a un candidato que llegó tarde a la carrera presidencial y que por medio de su campaña realizo una división que es peligrosa, por muchas razones, una la mas obvia que es la ociocidad y que está se da en el cercano aniversario de la Revolución Mexicana, con telón de fondo la violencia del narcotrafico y con esa política con una completa entrega del Panismo nacional al Gobierno de Estados Unidos.
Sin embargo y lamentable ninguno de los que votaron por el Sr. Calderon nos pueden decir por que cual de todas sus propuestas votaron, será por que los grandes empresarios, los lideres charros sindicales como La madre Chucky indicaron por quién votar, por que las cosas no pueden cambiar nii un apice, eso que es tan terrible para quiénes nos dicen que ahora si después de tanto tiempo que se firmo el TLC en 1993, hace 19 años en el famoso y perdido gobierno Salinista,mismo gobierno en donde se dio el premionobel a Octavio Paz, enque surgio el ridiculo Jorge Campos, en que fue Miss Universo Lupita Jones y surgieron todas la canciones de Gloria Trevi claro hay más incluso la petulancia beligerante del Comandante Marcos y el EZLN tan mentado que aparecio en tal gobierno.
Pero en éste sexenio foxista todo éste tiempo se dio un clientelismo electoral desde antes de las elecciones y antes de que Calderon Hinojosa se proclamara presidente se dieron los nombres de la misma Martha Sahagun, de Santiago Creel e incluso de Jorge Castañeda.
Ahora bien los únicos que siempre estuvieron claros en que estarían en la mentada candidatura en sus respectivos partidos, tanto Madrazo como López Obrador, sin embargo se uso a la publicidad difamatoria y poco correcta para poder hacer una carrera publica para un candidato que como persona quiza sea buena onda pero que como politico no ha sido congruente: *Calderon Hinojosa.*
Fox gano las elecciones como un candidato de Oposición del prismo que el debia enterrar y que no hizo y que no fortalecio las instituciones en las que ahora se quiere proteger para dejar a su continuista panista a Claderon Hinojosa, pero Calderon no puede y no podra llenar al Zocalo en una convocatoria.
Y eso hace que cualquier discurso democrata se vuelve incongruente, ya que el voto es de la mayoria y la mayoria esta en las calles, pero sería muy chistoso ver a gente de Bancomer, Banamex, y a Enrique Krauze desfilar en un mitin en favor de su candidato impuesto de manera de *Republica bananera* en un discurso que ellos mismos no creen.
En fin Enrique Krauze escribio que si el congreo caia en su totalidad en el pRD Lopez Obrador seria una especie de Chavez, sin embargo en la crisis electoral lo no creible es que los escaños del congreso en mayoria sean para el PAN después de los videoescandalos en donde ellos actuaron como viejas de lavadero, pero en la cuestion de derechos ahi si no trabajan ya ven les importo muy poco los mineros de las minas de Chiapas de Corcho.
Pero ahi no hay información publicitaria que éste todo el pin che día diciendo que los del PAN no metieron sus manos limpias para pelear los derechos de esos mineros 64 mineros.
Y que Krauze ahora no va a ser inteligentemente sensible para decirnos algo acerca del PAN del estigma del Yunque del cuñado incomodo y de la publicidad electoral.
Para me parece que existen los elementos para el recuento de los votos y no es por las personas que ponen en los comerciales que fueron representantes de casillas, y que ellos si fueron transparentes, lo que ya no fue transparente fue el PREP y el IFE, el IFE estuvo siempre atrás de lo que debe ser un deber democratico permitio muchas anomalias tanto en campaña como en el conteo. Así que presisamente por que los presidentes electos, ambos han dicho que lo son deben de ser expuestos a ese recuento que no debe de ser sombra en la próxima temporada presidencial, como lo fue para el salinismo la caida del sistema de 1988.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en MIS NOTICIAS, MANIFIESTOS Y ARGUMENTOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s