UNIVERSIDAD JUSTO SIERRA

Pues nada que he estado a consultas con los estudiantes de esta facultad y han estado haciendo un muy buen trabajo Aa´ron Reyes, principalmente, Ana quien no recuerdo su apellido Xochitl Melgar con quién tuve la mala fortuna de que conociera el lado más baboso de mis dientes, ella me hizo una muy buena endodoncia, y bueno pero no le pude a visar a tiempo de mi saliva. Jaqueline y otros dos jobvenes que ahora no recuerdo sus nombre pero uno de ellos le va al américa igual que yo. Y por último la muchacha que me ha enamorado claro sin que ella lo sepa ella  se llama Brenda Ortega ella es muy dedicada y responsable tanto que pense que era una especie de hermana mayor, pero lo que más me gusto fue que es en su trato es muy calida y ella ya en un plano más físico es muy linda, lamentablemente para mi que le he de llevar unos 20 años está fuera de mi alcance pero si estuviera mas joven le decia si queria ser mi novia, bueno quién sabe con eso de que soy 1/2 timido.
En fin.
Pero bueno quién necesite que lo ayuden con sus caries y tratamientos dentales les aconsejo la facultad dental de la universidad de Justo Sierra, que atienden muy bien.
¿Que como es Brenda Ortega? bueno es menudita, sonrie con cierta facilidad usa lentes siempre que la he visto lleva el cabello recojido pero todas ahi lo llevan recogido, es atenta, como que tiene chispazos de despitada y es blanquita.
¿Que que me gusta de ella? sus ojos su voz sus manos y el color de su piel es muy parecida a lo que dice un poema de Pablo Neruda: Cuerpo de Mujer.
Lo malo.
es que senti que ella me gusta tanto que cuando me estaba atendiendo me estaba provocando una erección.
Lo bueno.
es que de eso no se dió cuenta.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en DIARIO. Guarda el enlace permanente.

Responder

