LOPEZ OBRADOR EN LA VISION DE ENRIQUE KRAUZE

 Enrique Krauze ha hecho un ensayo político muy crítico y exhautivo en donde señala la posibilidad de que votar por el candidato López Obrador sea un peligro ya que el PRI que goberno 70 años se puede agrupar en el PRD y ganar el congreso y con ello, darle a López Obrador como presidente un poder absoluto, sin embargo éste texto que es ciertamente posible por las mismas declaraciones del señador priista Bartlet que ha pedido el voto útil para el candidato ya mencionado, sin embargo me parece que también hay que decir que el Priísmo existe en otros partidos además incluso en el PAN, el PAN que empezo a surgir gracias que el Priísta Maquio que quiso ser candidato a la Gobernatura de Coahuila por parte del PRI y que no fue favorecido busca su candidatura a la presidencia en el PAN y éste mismo surge ya más en la escena política del país, por que antes nada más aparecía en la papeleta de votar, y Fox entro de Lleno al PAN siguiendo los pasos de Maquio, así que el gran pecado que señala tan puristamente el Sr. Krauze debiera de verse en una realidad de que el PRI esta metido en la mayoría de los partidos políticos, y que me dice del congreso el PRI debilitidado definitivamente por el Candiadato Madrazo que lo erejido a su hechura y medida, han creado el partido de la Nueva Alianza que de conseguir votos podra tener escaños en el congreso y fastidiar al PResidente que quede.
Me parece inteligente pero sumamente incauto ver nada más el peligro en el PRD, por que el PAN como partido en el poder no ha dado sufiecientes reformas ni ha sido altamente diplomatico, sino al contrario ha sido presumido y ha hecho muchos fuchis al pueblo que lo vota y lo soporta, y ahí ahora hay más peligro que nada.
Yo creo fimemente que no se trata nada más de changarros y creditos, sino de verdades democraticas y educacionales.
 
En fin les recomiendo éste texto de Krauze y la revista de letras   Libres además el poema del maestro Ernesto Lumbreras que aparece en está edición de éste prodigo mes
Del diario de un campanero

En mi duermevela oigo repicar los campanarios de una catedral sumergida. ¿Celebrarán estas esquilas fraternales la boda de una campana con el mar? No lo sé. En todo caso, esa brisa de resurrección trae a mi oído de artillero un redondo amanecer de ires y venires consagrados a las hechiceras ordenanzas del beso.

Decir cómo llegué a esta algarabía de bronces me corta la respiración, me pone a reír en compañía de mis muertos. Tal vez fue en Cholula, el reino de mi exilio musical, donde aprendí la lengua shabda de los sacristanes. Desde entonces, llevando a cuestas el badajo de la hermana mayor, las nupcias marinas me proveen el sésamo capital para ir al encuentro del aire pagano, allá, en las tierras altas. ~

www.letraslibres.com

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

