PAUL MCCARTNEY EL 18 CUMPLE 64 AÑOS

Sir James Paul McCartney
el próximo 18 de junio llegara a la edad de 64 años, el nació precisamente en esa fecha pero del año de 1942 en el hospital Walton en la zona norte de Liverpool, mismo en donde años antes su Mamá había trabajado como enfermera. En su temprana de la adolescencia se une a la banda de John Lennon en un grupo de secundaria tocando un Rock and roll, él hasta la salida de Stu Stuclife de la banda había tocado la guitarra y comenzo a tocar el bajo con el cuál se haría famoso ya con el grupo de los Beatles, con los que vivio la decada de los 60, y fue un fuerte foco de atención de la llamada Beatlemania.
Paul McCartney en esta etapa tuvo como novia a la actriz inglesa Jane Archer, y  al terminar su relación se involucro sentimentalmente con quién se covertiría en la mujer  más importante de su vida: Linda Eastman, con quién se caso y con quién ante la ruptura Beatle comformaría su grupo llamado los Wings.
Al paso del tiempo y a la muerte en los 80 de John Lennon Paul McCartney se ha vuelto y sobretodo al principio de los 90 hasta la fecha en el portador de la llamarada Beatle,en sus conciertos interpretando tanto canciones propias de su epoca Beatle y de la etapa de los Wings.
Paul McCartney ante Lennon fue considerado como compositor fresa y pop y menos importante como musico compositor, sin embargo Paul ha realizado desde música para películas hasta temás sinfónicos. Y ha continuado experimentando con toda tecnología nueva que se pongan en sus manos, él fue el primero en grabar en CD. El 18 de abril de 1998 muere su compañera Linda Eastman a causa de Cancer de mama, Paul tardo en recuperarse, pero encontro a una nueva pareja en la modelo Heather Mills con quién contrajo un nuevo matrimonio en junio de 2002 y en el 2003 el 28 de octubre nace su joven hija Beatrice Millie McCartney. En éste año en curso y en que está a punto de cumplir sus 64 años éste sobreviviente musical, vive una separación frustrante con Heather Mills, a quién quizá tendría que darle la mitad de su fortuna, y a quién en fechas recientes se le relaciono en un escandalo de imagenes que se le tomaron en soft sex porn en los 80. Y Paul  aún la defiende y se preocupa por su joven hija.
Paul McCartney tienes otros hijos James, Stella y Heather. Por cierto Stella McCartney es una famosa diseñadora de moda.
¿Por que tanto rollo con sus 64 años? Por que cuando grabó con los Beatles el fabuloso: "La Banda Club de los Corazones rotos del Sargento Pimienta",
él escribio una canción llamada "Cuando cumpla 64 años" dedicada a su Papa.
Gracias Paul McCartney por tanta canción que en soledad acompaña gracias por Hey Jude, por Yesterday, por el Largo y Sinuoso Camino, por Vive y deja morir,
por El Escape de la banda, por Las tontas canciones de amor por Mi amor, por Quizá estoy asombrado, por Obladi oblada, por Hello Goodbye, gracias por Eleonor Rigbi, por Standing stone. Gracias Paul McCartney  por Los Beatles y por los Wings y sabes que no tienes que cargar todo ese peso entre tus hombros, toma una triste canción y mejorala. Dios te bendiga Paul McCartney donde quiera que éstes.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en MIS ESTRELLAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s