POEMS OF MARILYN MONROE

I could have loved you once
and even said it
But you went away,
When you came back it was too late
And love was a forgotten word.
Remember?

Night of the Nite-soothing-
Darkness-refreshes-Air
Seems different-Night has
No eyes nor no one-Silence-
except to the Night itself

O, Time
Be Kind
Help this weary being
To forget what is sad to remember
Loose my loneliness,
Ease my mind,
While you eat my flesh.

I left my home of green rough wood,
A blue velvet couch.
I dream till now
A shiny dark bush
Just left of the door.
Down the walk
Clickity clack
As my doll in her carriage
Went over the cracks-
"We’ll go far away."

Don’t cry my doll
Don’t cry
I hold you and rock you to sleep
Hush hush
I’m pretending now
I’m not your mother who died.

Help help
Help I feel life coming closer
When all I want to do is die.

From time to time
I make it rhyme
but don’t hold that kind
of thing
against
me-
Oh well, what the hell,
so it won’t sell.
What I want to tell-
is what’s on my mind:
‘taint Dishes,
‘taint Wishes,
it’s thoughts
flinging by
before I die-
and to think
in ink. Existing more with the cold frost
Strong as a cobweb in the wind
Hanging downward the most
Somehow remaining
those beaded rays have the colours
I’ve seen in paintings-ah life
they have cheated you
thinner than a cobweb’s thread
sheerer than any-
but it did attach itself
and held fast in strong winds
and singed by the leaping hot fires
life-of which at singular times
I am both of your directions-
somehow I remain hanging downward the most
as both of your directions pull me. Get Any Girl You Want!

POEMAS DE MARILYN MONROE

Podría tener a quién he amado una vez
e incluso podría haberle dicho
Pero tu saliste,
Cuando tu se volviste era demasiado tarde
Y el amor era una palabra olvidada.
¿Recuerda?

Noche de la Noche calmante
Oscuridad restaura Aire
Se parece a la diferente Noche tiene
Ningunos ojos ni ningún Silencio
excepto a la noche sí mismo

O, tiempo
Se bueno
Ayude a este ser cansado
Para olvidarse de cuál es triste recordar
Suelte mi soledad,
Facilite mi mente,
Mientras que tú comes mi carne.

Salí de mi hogar de la madera áspera verde,
Un sofá azul del terciopelo.
Soñe hasta ahora
Un arbusto oscuro brillante
Izquierda justa de la puerta.
Abajo de la caminata
Clack de Clickity
Como mi muñeca en su carro
Pasó las grietas
“Iremos lejos.”

No grita mi muñeca
No grite
Le sostengo y le oscilo para dormir
Silencio del silencio
Ahora estoy fingiendo
No soy su madre que murió.

Ayuda de la ayuda
Vida de la sensación de la ayuda y que viene más cerca
Cuando todo lo que deseo hacer es morir.

De vez en cuando
Le hago rima
pero no lleve a cabo esa clase
de la cosa
contra
yo
Oh bien, qué el infierno,
no venderá tanto.
Qué deseo decir
es cuál está en mi mente:
‘platos de la corrupción,
‘deseos de la corrupción,
son pensamientos
el arrojar cercano
antes de que muera
y para pensar
en tinta. El existir más con la helada fría
Fuerte como telaraña en el viento
Colgar hacia abajo la mayoría
De alguna manera restante
esos rayos moldeados tienen los colores
He visto esa pintura ah vida
le han engañado
delante que el hilo de rosca de una telaraña
más escarpado que cualesquiera
pero se unió
y fue sostenido rápidamente en vientos fuertes
y chamuscado por los fuegos calientes el saltar
vida en las horas singulares
Soy ambas de sus direcciones
sigo siendo de alguna manera que cuelga hacia abajo la mayoría
como ambas de sus direcciones tire de mí. ¡Consiga a cualquier muchacha que tú desees!

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

