SAN SALVADOR ATENCO BREVE CONCLUSIÓN

Este polémico y triste asunto, me parece que me ha hecho ver que existe ese México que más que intolerante, es suicida e incendiario, ese México que olvida dialogo porque ya no hay dialogo sino bronca,y probablemete estas personas que se han agrupado representen lo queramos o no a un México ciertamente olvidado y seriamente maltratado, espero yo que vengan las nuevas vías de darles mejor opociones y que se de dentro de una muy fuerte economía de la agricultura tan olvidada hoy por los grandes capitales.
Ciertamente continuo teniendo reserva con el Subcomandante Marcos el señor nunca se pronunciado alejado de la Guerrilla, de la iglesia de  la izquierda, del PRI, de La ETA, y lo que me parece lo más necesario su pronunciamento acerca de que el EZLN ha sido financiado por Cordoba Montoya y por Salinas de Gortari, yo sé que el Sr. no tiene por que contestar esto tan sólo porque yo, lo exprese pero si creo que sería bueno que nos diera mayores claros en estos aspectos que por mucho han mermado a éste movimiento, en 1997 el EZLN tuvo todo para estar comformado como una verdadera fuerza política y simplemente el Subcomadante Marcos y el EZLN, se hicieron ojo de hormiga, esto es como un nuevo comienzo que al terminar las elecciones el EZLN podría otra vez desaparecer con su romanticismo de la izquierda y de la guerrilla.
Me parece que la óptica del uso de las minorias desde la pobreza se ha vuelto mas que un arma, México necesita cambios no chantajes. El PRI y el PAN utilizan el miedo y el EZLN que utiliza la esperanza,¿?.
Al final no sere yo quién diga que se debe de hacer, aun que mi voluntad tiene más ideas progresitas no será mi voluntad quién se imponga en mi país, sino que será el pueblo, y así no hay que olvidar que ya ha habido grandes muestras de que el pueblo no acepta la guerrilla y esta aú n así se continua apareciendo, claro está desde su cara más política,gracia indudable de Marcos, quién es quién ha aprovechadotodo el asunto de San Salvador Atenco para volver a una escena de la política actual y todos esos acontecimientos, indudablemente se han vuelto el momento Marcos.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en LETRAFAGOS:MIS RESEÑAS Y MIS ENSAYOS LITERARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s