SINCERAMENTE QUIERO QUE LES VAYA BIEN

La selección Nacional tuvo una muy alegre despedida, y creo que se llevan todo el apoyo mediatico posible, pero no digamos mentiras el entrenador nos ha tratado mal ha sido manzana de la discordia y hoy cuando de su lista lo volvera a ser, para mi es definitivo que no vaya ni Sinha ni el Guille Franco, no es que sean malos al contrario incluso creo que como personas son de primera(claro que no los conozco), pero la verdad es que no van hacer nada con la selección y lamentablemente han sido muy usados por el refresquero Sr. En fin con todo respeto que les vaya bien hagan lo suyo, y jueguen por México y por ustedes, está selección ha sido muy marcada por ambiciones extrafutbolsitas pero los que juegan deben de estar marcados por el Futbol.
Ah y pienso que se vío muy Koolero Torrado en la entrada en que le deja ir los tacos al futbolista del congo, fuera de eso dieron una buena fiesta.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en GOLYGARRA. Guarda el enlace permanente.

Responder

