SR. LA VOLPE

Sr. La Volpe usted ha continuado con la soberbia de traer el mango entre las manos y ha desdeñado y echo de menos a nuestros futbolistas y a nuestro futbol, del cuál le debo yo de recordar usted come desde hace 28 años aproximadamente, usted continua haciendo menos a nuestros futbol, y hasta este momento creia yo que se trata de diferencias que lamentablemente tienen que ver con su País y el nuestro que apesar de ser países hermanos ustedes los argentinos son los mas europeos de Latinoamerica, sin embargo ya veo que no es de hombre poner a llorar a su mujer lo que usted hace con villania que no es otra cosa que pegarle a la canasta de los huevos de oro de la cuál usted come, hasta la fecha usted y sus familia han hecho de éste país lo que han querido y no pueden salir que estan amenzados y en peligro, y mucho menos por un jugador de la talla de Cuauhtemoc y no olvidemos que esta misma táctica la uso con el máximo futbolista de México: Hugo Sánchez, y lamento que usted sufra de este sentimiento de inferioridad tan fuerte que le evita ser no nada mas justo sino inspirador, y en serio lamento que haya medios de comunicación en mi país que ésten a nómina y que se presten a esto, por que mi país no se merece este trato miserable.
Ya no le pido que recapacite le pido que tenga la suficiente valentia para decirnos que no quiere a Cuauhtemoc en su selección y que se deje de sus ópticas mediocres que no nos llevarán a la selección soñada y mucho menos a la representativa de éste país.
México. El verdadero México con el cuál usted no podra y nunca ha podido, por que así como ha usted no se le olvida que Cuauhtemoc le demostro ser un gran futbolista y que Hugo Sánchez le metio goles entre las piernas, a nosotros tampoco se nos olvidara que para que usted tenga el puesto que tiene en la selección usted haya puesto de excusa a su familia de por medio simplemente para seguir teniendo la gran soberbia que trae consigo.
Que le vaya bien a usted y a su familia pero no olvide que la vida es muy sabia y que toda soberbia se paga.
Que le vaya muy bien: Cuauhtémoc

por: Pedro Chávez
Fuente: Club América

Nuestro delantero se disculpó por la declaraciones que hizo acerca del técnico nacional y dijo que a partir de ahora no hablará sobre la selección

CIUDAD DE MÉXICO, México, abril 14, 2006. En conferencia de prensa celebrada en el Nido, nuestro delantero Cuauhtémoc Blanco se disculpó por las declaraciones que vertió el martes pasado sobre Ricardo Lavolpe, las cuales desde su perspectiva fueron malinterpretadas por el técnico argentino.

‘Yo lo único que dije fue que deseo de todo corazón que le vaya bien, porque si le va mal se va a buscar problemas con la afición., fue lo único que dije en el hotel. Yo nunca he deseado mal a nadie’, recordó.

Y agregó: ‘Siempre he dicho que al que obra mal en la vida siempre le va mal y no tengo que desearle mal a nadie. Y lo vuelvo a repetir, si el señor no me convocó, ni hablar. Y como ya había dicho, si no me convoca voy a ver el Mundial en mi restaurante, o en mi casa. Y ya no voy a decir nada, ya esto cansado de la situación, yo nunca amenacé al señor, ni a su familia y como dije que Dios lo bendiga y que la vaya muy bien’. Cuauhtémoc sostuvo que todo había sido una malinterpretación.

‘A lo mejor él lo malinterpretó. Yo nunca le deseo mal a nadie y de todo corazón deseo que le vaya bien a la selección, pero vuelvo a repetir que si al señor le va mal, obvio que se le va a venir la gente encima’

Nuestro atacante añadió no sentirse afectado por esta ola de dimes y diretes y aclaró que era la última vez que tocaba el tema de la selección nacional y su entrenador.

‘A mi esto no me afecta en nada. Yo no tengo ningún problema con el señor y es la última vez que hablo de la selección mexicana, de Campos, de Lavolpe, ya estoy cansado. Lo más importante para mí en estos momentos es estar concentrado en mi equipo, ganar los partidos que faltan en la liga y la Concacaf’.

Sobre las declaraciones de nuestro mediocampista Pável Pardo, el Temo comentó que ‘hay otra persona que puede atestiguar y se llama Enrique del Castillo, él trabajó aquí en el club y sabe quién estuvo también en esa reunión. Con Pável, él dice que no somos amigos, yo lo consideraba mi amigo. Gracias a Dios hay mucha gente que me quiere aquí en el América. Yo les agradezco el apoyo que me han brindado, tanto ellos como la directiva.. Si Pável dijo eso, qué voy a hacer, no me voy a poner a llorar’,

Y reiteró. ‘Lo vuelvo a repetir, yo lo consideraba mi amigo, y si no es mi amigo, que voy hacer, no me voy a poner a llorar. Hay mucha gente que me quiere gracias a Dios’.

UN LUCHADOR QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO

Cuauhtémoc sostuvo que esta guerra de declaraciones no mermará el espíritu combativo que le ha caracterizado.

‘Yo aguanto. Yo soy como los boxeadores, ustedes tírenme y yo me levanto’.

Referente al equipo, Blanco comentó que la suerte y el mal accionar han contribuido para el mal torneo del equipo.

‘El equipo no ha agarrado su nivel, hemos tenido mala suerte. Contra Toluca tuvimos varias de gol y no entraron. Cuando fuimos campeones entraban todas, como sea las metíamos. Pero tenemos que seguir trabajando, nos quedan tres partidos, cuatro con el de la Concacaf, y sabemos que si entramos a la liguilla va a ser otro torneo’.

Y añadió: ‘Se están combinando la mala suerte y el mal funcionamiento. Yo creo que el equipo no está bien.. Cometemos errores tanto defensiva como ofensivamente, pero lo más importante es que el equipo está trabajando y no ha caído en la desesperación’.

DISPONIBLE SIEMPRE PARA EL TRI

No obstante esta resignado a su no convocatoria, el Temo reiteró que su disposición al Tricolor sigue siendo total.

‘Yo voy a seguir luchando con mi equipo y si me llama a la selección voy y si no pues ni hablar.

Y es que Alemania sería su último Mundial, como él lo reconoce. ‘A los 37 años no creo estar en otro Mundial, no quiero defraudar a la gente. Así esté Aguirre, Lavolpe, para mí pretender estar a la esa edad sería engañar a la afición’.

De igual modo, dijo no sentirse dolido por el hecho de ser marginado del Tricolor, a pesar de que hace cuatro años él fue el artífice de la calificación a Japón-Corea 2002.

‘Lamentablemente así es, pero lo vuelo a repetir, en México somos muy envidiosos. La gente no se acuerda. Ustedes saben lo que iban a perder las transmisoras si no se calificaba al Mundial, muchísimo dinero. Desgraciadamente así es, por eso hay que vivir el presente, ya lo pasado quedó atrás.. Ya nadie se acuerda de que supuestamente yo califiqué a la selección en 2002, de eso nadie se acuerda hay que vivir el presente y mi presente es que me quedan cuatro partidos y los voy a jugar a muerte’.

Al cuestionamiento de que la no convocatoria a la selección sonaba a un motivo personal, nuestro delantero recalcó que el argumento de Lavolpe de que no encaja en sus sistema es un argumento que no tiene lógica.

‘Todos dicen los mismo. Como lo repetí en la conferencia de prensa en el restaurante. He estado no sé con cuántos entrenadores y si el señor dice que no entro en su sistema, qué voy a hacer. Con Aguirre, Lapuente, Carrillo, Beenhakker, Bielsa sí he entrado al de ellos, entonces porqué no voy a entrar al de Lavolpe, pero es su decisión y ya no voy a hablar del tema’.

SOBRE EL CLÁSICO JOVEN

Del partido ante Cruz comentó que sí es un clásico y aceptó tener un amigo en la Máquina. ‘El Conejo. En la cancha somos enemigos y fuera somos amigos. Pero desde luego que es clásico, tanto conta Cruz Azul, como Pumas y Guadalajara son clásicos’.

. Reconoció que será un partido clave porque de él depende la calificación.

‘No podemos perder porque nos estamos jugando la calificación.. Va a ser un partido complicado, pero si ganamos y logramos clasificar, aguas con América porque en la liguilla es otra cosa’.

No obstante aceptó que ganarle al Cruz Azul no será nada fácil más allá de que la Máquina pase por mejor momento y que en los juegos más reciente América se haya mostrado superior.

‘Se han dado buenos resultados, pero no nos vamos a fijar en eso. Es un clásico y cualquier cosa puede pasar. Pero nunca hay que bajar los brazos, siempre hay que seguir peleando. La esperanza muere al último, quedan tres partidos y ojalá alcancemos la calificación’.

Recordó que las lesiones han afectado el desempeño del equipo así como dijo haberse sentido bien en su reaparición ante Toluca.

‘Las lesiones afectaron muchísimo. La del Piojo, Duilio, la mía. Casi todo el torneo no lo vengo jugando, pero me sentí bien, no al ciento por ciento. Espero mañana jugar un poco mejor y el miércoles todavía más’.

Por último, comentó que seguirá jugando hasta que sus piernas resistan y sobre si retiraría en el futbol de Qatar dijo que le gustaría retirarse en América.

‘Jugaré hasta que aguanten las piernas, quizá dos o tres años más. Respecto a lo de Qatar tengo que hablar con mi representante. Yo estoy feliz aquí en América, es mi segunda casa y estoy muy agradecido con el club, con la directiva. A mí me encantaría retirarme aquí, pero lo tengo que platicar con la directiva’, concluyó.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en GOLYGARRA. Guarda el enlace permanente.

Responder

