ACERCA DE GATOMADRE

GATOMADRE O LAS SONORAS GARRAS.

GATOMADRE  pone a tu disposición su material en el más puro Hip Hop Power, prensado para la sum récords, trae consigo canciones directas que logran establecer una inquietud de dialogo, en una múltiple exposición, como hacer un repaso original de recursos del más entrañable rock que se ha emanado desde referencias sonoras como Cream, Led Zeppellin, hasta Korn o Rob Zombie, por dar algunos ejemplos.

     Ya no se encontraran más al desamparo aquellos melómanos que creyeron haberse perdido en la brújula musical, esto es furia y lo demás son sólo estrategias comerciales, GATOMADRE es una nueva especie dentro de la fauna humana y musical, es un ser mitológico perteneciente a lo más apocalíptico de la era actual, es una especie de grifo, una combinación del más seductor, astuto y desdeñoso gato, con la más caritativa, bondadosa y  enteramente  maternal valga la redundancia: “madre”, GATOMADRE no espera por más jaula que tus Walkman o tu Compact disc, y ciertamente más allá de tus orejas.

     Con un material de 20 canciones, de los cuales sólo 15  ven por lo pronto la luz y son relevantes:“Mr. Hyde”, “¿Qué me Ves?”, y “Abierta” ya que sobresalen por su alentador sentido de la ironía y de la conciencia, GATOMADRE sólo son intolerables, vaya contradicción ante la intolerancia, por lo pronto esto es buen signo de la seriedad de la propuesta gatomamasa. Adentrate a los sentidos festivos y salvajes. Una grabación muy de la garra sonora. GATOMADRE esta integrado por Alex de la Rosa en Voz, Garcia en Guitarra requinto, Talo en bajo y Borunda en la Bateria.

    Para contactarlos al 55574382 con Talo y al 51248049 con García.

Acerca de ®JOELGUSTAVOSPECIAL®

Hola amigos amigas mi nombre es Joel Gustavo Rodríguez soy mexicano de 45 años, de signo cáncer, actualmente vivo en la ciudad de México, me encantan las mujeres de color como Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, y bueno las rubias también cómo Marg Helgenberger, Ami Smart o Kaley Cuoco, me gustan los programas de tv cómo The Big Bang Theory, The Vampires Diaries, Dexter, Raising the Bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, me gusta leer poesía sobre todo a Pablo Neruda, admiro al Che Guevara y me gusta la música de Jim Morrison y los Doors, The beatles y me encanta mi país y su cultura, amo las pirámides. Bueno les dejo un saludo y les agradezco su amistad. Hello friends friends my name is Joel Gustavo Rodríguez am Mexican 45 years, sign cancer, currently living in Mexico City, women of color like Halle Berry, Gabrielle Union, Sanaa Lathan, I love good and the blondes also how Marg Helgenberger, Ami Smart or Kaley Cuoco, tv programmes I like how The Big Bang Theory, The vampire Diaries, Dexter, Raising the bar, Castle, Law and Order, CSI, Chuck, I enjoy reading poetry above all to Pablo Neruda, admire the Che Guevara and I like the music of Jim Morrison and the Doors, The beatles and I love my country and its culture, I love the pyramids. Well I leave a greeting and thank you for your friendship.
Esta entrada fue publicada en LETRAFAGOS:MIS RESEÑAS Y MIS ENSAYOS LITERARIOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ACERCA DE GATOMADRE

  1. maria elena dijo:

     hola  Borunda  me da gusto saber que han formado un banda y sigues tocando y haciendo lo que te gusta
    espero que te este iendo super bien y pronto escuche de ustedes por todas partes , te mando mil besos y espero poder chatear contigo alguna vez con todo mi cariño . ,Maria elena Rodriguez Rincon Gallardo .

  2. alejandro dijo:

    HOLA MARIA YO TENGO MUCHAS GANAS DE CONOSERTE Y ESPERO QUE TU TAMBIEN A MI  YO ESPERO QUE TE AGRADE Y PSS YO TENGO MUCHAS GANAS DE CONOSERTE TE DEJO MI MSN X SI QUIERES ABALAR CON MIGO dragon_8709@hotmail.com Y ASI TU Y YO NOS BAMOS A PODER CONOSER Y TU ESTAS MUY LINDA Y PRESIOSA Y AVER CUANDO NOS CONOSEMOS O.K BYE BYE TE CUIDAS MUCHO.

Responder

